martes, 25 de noviembre de 2008

CHA: UNA HISTORIA DE Ciegos Hasselhoff y Anorexicas

Ayer empeze el que supuestamente es mi primer día de trabajo. Lo que literalmente hice ayer fue ir a las oficinas de Deloitte en Madrid, pedir X datos durante toda la mañana y después pirarme a casa descansar y después volver al trabajo a las 4. Relax.
He de decir que no me encontré en las oficinas a ningún ciego, o mejor dicho, a nadie que tuviese más dioptrías que yo. Todo un record suponiendo que estoy en las Oficinas centrales de la Organización Nacional de Ciervos Españoles.


Se portaron todos genial, además nosotros íbamos en traje y molábamos como los que más.

Despues buscando información me encontré con los métodos Hoff-iobianos para apalear la crisis. Fotos de Hasselhoff con su firma personalizada. Nada mejor como unas HoffChrismax.



Y recordad chicas, que a los chicos nos gustan Anorexicas. Lo dicen los anuncios de los periódicos. No comáis, y si podeis comprar un gato para asi darle la comida que no comes a él.



A veces es mejor ayudar las chicas para así hacerlas sentir más guapas. Dilas lo fantasticas que estan y ayudalas! Yo siempre lo hago, sino mirar la foto como ayudo a mis amigas:

1 comentario:

markel dijo...

Por qué eres tan choni y margenizquierdista!

Diles! coño diles!