lunes, 10 de noviembre de 2008

Terror en el Parque de Atracciones

Este fin de semana ha sido intenso:

Viernes: Fuimos a descubrir el nuevo local que acoge las noches de Low Club. Para nuestra sorpresa, descubrimos que era una autentica (gigantesca) mierda pinchada en un enorme pala. Había tanta gente y la gente era tan moderna que aparentaban 80 años. Estaba yo rodeado de abuelos.

Sábado: El sábado tocó una discoteca que se llamaba reina abeja, o reina bruja, o bruja reina. Yo que sé. Lo que pasa que hace mucho que no bebía vino de cartón así que acabe por los suelos.

Domingo: Llegamos al plato fuerte. Después de dormir 5 horas, me levanto para desmontar un armario (momento bricomania). Después nos fuimos al parque de atracciones, estábamos todos emocionados. Primera atracción, emoción y diversión. Segunda atracción, más emoción. Tercera atracción, una bañada y piensas “me encanta pero por favor que pare”. Cuarta atracción, la muerte. Nos montamos en un péndulo rotatorio. Los 5 que fuimos nos montamos y uno de ellos acabo potando en la atracción mientras estaba funcionando. Y a los de al lado nos entro arcadas. El negro de mi piso, acabo mareado y se fue a casa. La que vomitó acabo empapada. Yo salí de la atracción corriendo por si potaba. Y los otros 2 con arcadas y supermareados.
Después de comer, nos fuimos a la casa del terror. Unos sustos y un miedo que te cagabas!!! A mi me tocó ir último, y cuando mire para atrás un momento vi a Freddy kruger detrás y di un bote que casi me muero. Solo digo que acabé el primero de la fila.

1 comentario:

Ainara. dijo...

jajajajaajaja. solo a vosotros os ocurre hacer esas cosas. te recuerdo que el año pasado en santurce hicisteis lo mismo pero borraxos con el mismo resultado.