martes, 4 de noviembre de 2008

Máscotas!

Existen gastos justificados y gastos no justificados. Gastar comida en otras personas o seres que no sean uno mismo es estúpido, o comprar cosas para entidades ajenas. Está claro, que el dinero es para uno mismo. Gastar el dinero en una mascota es diferente, ya que es una pertenencia tuya.

Ahora, los compañeros de MI! piso, especialmente la Irache y el negro quieren tener una mascota. Pero no una mascota como puede ser una elegante tortuga metida en una caja de plástico que no necesita ningún cuidado, o un pequeño pececito metidito en una mierda de bola de cristal (como Alajka) o un diminuto hámster al que le tienes metido en una diminuta jaula con una rueda para que se lo pase en grande. Ellos quieren una cobaya. Una de esas superratas finolis de dudosa clase que tienen un larguísimo pelaje y a las noches gritan y jimen haciendo un molesto sonido, ellas hacen “ñiiiiiii, ñiiiiii, ñiiiiiii”. Ese sonido puede hacer que no pegues ojo en toda la noche.

Por lo que yo les propongo que alquilemos un precioso Mono. Un mono, chimpancé, un pre-homosappiens, un gorilita…etc. Son peludos (como los perros), mimosos (como los gatos), solo comen platanos (como los peces), y duermen mucho. La irache, podría introducirles en el arte del alcoholismo. "Para que darles el leche pudiendo tener Rón" diria ella.



Cuando son pequeñitos les puedes dar el biberón, así tienes la posibilidades saber que es criar a un bebé. Tambien les puedes poner pañales o darles papillas. El compañero negro de mi casa, vestido de capitan planet, puede probar sus caracteristicas como cabeza de familia y padre responsable y atento. El tiene ganas de tener un hijo, le da lo mismo cuaquiera.



Ellos lo comprenderán y apostarán por el Mono. A la cuarta inquilina de MI piso, la Ana, también le ilusionará tenerlo de mascota. Fijo que le gusta la idea de poner al Mono a limpiar platos, a fregar o a limpiar los cristales del balcón.

Aunque lo de las mascotas no es nuevo en el piso. Antes de vivir en MI actual piso, la Ana y la Irache tenían una mascota. Me dijerón que era muy atenta, fiel y servicial, se llamaba Bounty. Murío un mes antes de instalarme en el piso. Aqui va una foto de ana y la mascota:

No hay comentarios: