miércoles, 5 de noviembre de 2008

Votaron

Ya se saben los resultados de la elecciones de EEUU (léase E E U U), y ya conocemos la clara victoria de Barack Hussein Obama Jr. No se sabe si va a existir algún cambio en la Casa Blanca, actual residencia de George W. Bush. La Casa Blanca lleva mucho tiempo sin reformarse y sus últimos inquilinos no han cambiado las instalaciones. Los baños están como hace más de 70 años. No me imagino a Hussein meando o bebiendo en los baños.

La verdad que no es el primer presidente negro, antes estuvieron Eddy Murphy y Moorgan Freeman (es el hombre que lo sabe todo, todo).

No se sabe mucho del futuro gobierno de Obama, pero se puede intuir que puede estar en su equipo Hillary Clinton o algún miembro islamista. Incluso se sospecha con unas fotos tomadas por la prestigiosa publicación “TIMES” en las que sale Obama con unos amigos después del Supermartes (más que un Martes).


Estaba muy claro quién iba a ganar pero al final me he acabado enganchando al bueno de McCain. Después de ver su Biografía en TVE, te enteras de que fue un prisionero de guerra, le torturaron miles de veces hasta le partieran los brazos 2 o 3 veces. También se sabe que puso los cuernos a su primera mujer y que su actual mujer fue una semidrogadicta enganchada a los tranquilizantes.

Ahora el bueno de McCain tienes varias opciones para su futuro. Puede presentarse otra vez a presidente de los Estados Unidos de Norte América o irse de fiesta.


Aunque bueno, siempre le queda la opción de porder volver a Vietnam, junto a sus captores, para que le vuelvan a partir los brazos y si vuelva a recordar su adolescencia. Juventud, divino tesoro.

No hay comentarios: