miércoles, 12 de noviembre de 2008

ClaseS del giMaNsio



Las clases de los gimnasios son curiosas. Te las ponen como que van todos, hombre y mujeres, pero en verdad son solo para tonificar y apretar el abdomen y para fortaleces el chichi.

El otro día decidí ir a unas clases de Pilates, ERROR, me encontré ante una clase de solo mujeres. Cuando entró un hombre decidí meterme para probarlo, ya que se ha puesto muy de moda. Me esperaba algo como Tai-Chi pero me encontré con una “cacafuti”. Solo eran unos ejercicios con una bola y como hacer equilibrios raros con tu cuerpo encima del suelo. Que si siente los huesos y las vertebras de tu espalda, que si expira e inspira, que si aprieta el abdomen (todavía no se done está)… lo único que pensaba era en no bufarme, porque con las cosas que hacíamos estaba seguro de que me iba a “escapar”. Como decía el monitor “Cierren Esfínteres”.

Ayer, fui a clases de Abdominales, pero no me di cuenta de que llevaban anunciando (2 semana casi)de que el martes las clases cambiaban. Total que le pregunté a una monitora y me dijo que era GAP y que hacían mucho abdominales. Total que me metí. Otra vez todo mujeres y dije para mí mismo “mal rollo”. GAP significaba Glúteos (dígase culo), Abdomen y Piernas. Otra chorrada solo para mujeres en la que sudabas como una cerda. Rodilla arriba, rodilla abajo, y ahora saltos, y ahora haz la postura de los brazos arriba luego combina pasos. Vamos, parecía un pato mareado. Al de media hora me salí sudadísimo.


Hoy toca algo que no sea solo de mujeres, voy hacer Abdominales y otra cosa más. Espero que no me cambien de clases.

Mi gimansio es el “Físico”, por si os interesa. Está muy chulo

No hay comentarios: