miércoles, 19 de noviembre de 2008

mEtRO LEcTura



¿Quién iba a pensar que en el metro acabaría leyendo un libro como la gente corriente? Pues es si, ahora me dedico a leer libros en el suburbano madrileño. Al día (por ahora) cojo el metro 4 veces:
-De Casa a la Piccasso Tower
-De la Torre Piccasso a mi casa a comer
-De mi casa después de comer a la Torre Blanca
-Del edificio diseñado por el arquitecto de las Torres Gemelas (con esto no quiero dar ideas a los talibanes) a mi casa


El trayecto es de Islas Filipinas a Gregorio Marrano, entonces cojo la línea azul oscuro y de Gregorio Marranote a Santiago Bernabeú. Más o menos en el recorrido tardo unos 15 0 20 minutos por lo menos. Normalmente la frecuencia de los trenes es bastante corta en la línea Azul Oscura.

Bueno pues en ese tiempo me leo fácilmente el libro. Y claramente, aprovecho más el tiempo. Sé que me reía de la gente que lee en el metro Los Pilares de la Tierra o La Biblia porque pensaba que estarían leyendo el libro en el metro durante 5 años, pero mi caso es diferente porque leo libros medianamente cortos. Ahora estoy terminando Los confidentes, novela de la cual acaban de hacer ya la película.
Luego me tocará Azul casi Transparente y Menos que Cero.


Desde que estoy en Madrid aprovecho mucho mejor el tiempo que tengo libre. Pero está claro que me encantaría pasarme un día sin hacer absolutamente NADA.

(POR CIERTO, hoy a la hora de comer me he tumbado en la tumbona y he tomado el sol en pe…)

1 comentario:

Reki dijo...

porke vas de k escribes como el cliche...

puta barata..jaja ademas lo de tomar el sol en pelotas ya lo hice yo en verano, cuando el sol pega de verdad en la terraza...

a k exabas de menos mis comentarios? o mejor dicho, a k exabas de menos tener algun comentario?

muajajaja. ven a sweeny tood puta!!