lunes, 3 de noviembre de 2008

Gastos

Está claro que con el sueldo que tenemos es difícil vivir sin la ayuda económica de tus padres. Los gastos más comunes o relacionados con la casa son bastante elevados:
Gasto de luz, teléfono, gas y agua, alquiler del piso. Sabemos que contratar una chica que limpie la casa es algo innecesario pero la verdad es que no quiero ser devorado por mi propia comida ni tampoco quiero que la comida acabe por darme conversación más largas que mis compañeros de piso.
Aunque parezca algo innecesario hay que pagar el gimnasio ya que si no acabaré como una bola de grasa que va al trabajo rodando. Ya me está saliendo barriga, mi compañero de piso el negro puede dar fe de ello.
También hay que pagar esa factura de móvil larguísima, he llegado a tal extremo que hasta he pensado en cambiarme a yoigo, happyphone, carrefurmovil, diamovil, simyo…

El peor apartado es el de la comida. Como ya he dicho no quiero acabar pareciéndome al gordo de Christian Bale en el maquinista por lo que comer fuera de casa se resume a un único día de cena en algún restaurante y algún café en el Starbucks.


Por lo demás la compra se hace en Eroski, Mercadona, Carrefour o Ahorramax. Está claro que las marcas blancas son nuestras nuevas amigas. Llenamos nuestros tapper de marcas cutres y alimentos semibueno. Nuestro tapper se reduce a llevar Pasta (makarrones nunca) y algo frito la noche anterior. Tanta pasta hace que nuestro estomago necesite un desatascador natural, pero ya no hay dinero para el Danone “Coronado” asi que nos conformamos para un yogurt marca Eroski o si es Danone uno natural.
Ahora hacemos como el gran Mike Tyson, ya no comemos en casa tranquilamente ahora comemos en el trabajo lo primero que veamos.


Despues de aprender los trucos de Mike, oreja y yogurt

Dile adiós a los pures de tu madre y saluda a los ultracongelados y a las croquetas de paquete. Dile adiós al pescado fresco y saluda a los nuggets de pollo.


Bueno, después de comer durante la semana toca el viernes y el sábado. Nada mejor para hacer dieta que no comer nada y ponerte ciego a beber. Si a estas alturas no te queda dinero ve comprando el cartón de vino “Conde de Jumillas” con denominación de origen de Murcia (!!!). Pero si tienes dinero inviértelo en el ron Brugal.
Despues de beber en casa, pilla un taxi (uno que intente no timarte), y paga la entrada en una discoteca y haz como el negro de mi piso…roba las copas. Yo todavía tengo que aprender de esta técnica para ahorrar dinero.



La verdad que hay que marcarse un presupuesto de unos 80 Euros para el finde y quedarse casa día es una discotheque. La irache y yo (mirar foto de arriba) nos quedamos en un único local toda la noche y gracias a nuestro paquete de tabaco podemos aguanter toda la noche. Si el paquete se termina no os preocupeis, fijo que el de atras tuyo tiene más para darte.



En cambio, La ana (la cuarta de mi piso) y el negro les gusta ir más a bares. Se lo pasan genial ya que les gusta estar rodeados de gente mayor. Les gusta ir a sitios como Gabana y Pacha donde se rodean de gente como viejos, putas y niños. Estan en su salsa! La técnica del negro para ahorrar en copas es restregar su paquete en viejecitas para que estas le inviten. Y la técnica de Ana es chocarse con chicos y tirarles las copas y así que se le caiga al traje. Y así estos la inviten a una copa.


Despues de mes como mucho te quedarán dos duros en la cuenta, pero cuando venga Hacienda a darte la ostia te quedará menos.

No hay comentarios: