martes, 9 de diciembre de 2008

Once upon a time

Mi trabajo en la ONCE está casi finalizado, solo quedan unos retoques. Lo que he hecho en este proyecto ha sido corroborar que lo que emite la ONCE al estado es correcto, es decir, verificar que lo que la ONCE vende y los premios que paga están bien declarados y que ellos no roban. Está claro que son ciegos, pero no tontos y como toda persona inteligente sabe robar. Y yo estoy ahí para vigilarles.

La verdad que es bastante horroroso estar comprobando todo el rato lo que tienen apuntado y lo que no tienen, mirar aquí y mirar allí. Que si míralo en los datos de IBM y luego en los certificados y luego en los datos del centro de información. Luego llama a un señor mayor, llamémosle Sr. Old, que siempre parece cansado y parece que le molesta que le pidamos los datos. Pero bueno, al final el Sr. Old se ha portado y todo lo que le pregunté me lo confirmaba .
Tambien he descubierto que los premios de la ONCE están muy bien para el que les toque, pero igual toca una vez cada mil años! Y los Rascas de la ONCE…por dios!!! NONONONO, NEVER AND EVER
MUERTE AL DUENDECILLO.


Bueno y la parte buena es que no estoy muy estresado y que me lo tomo todo con mucha, mucha, mucha filosofía, daos cuenta de que estoy solo en el trabajo y no tengo a nadie por encima. Aunque la verdad ir todos los días en traje me está cambiando, ya no quieres Kalimotxo, ahora deseas Ron y Ron del bueno…


Lo que si tengo ganas de poner algo de música, bailar y cortar alguna cabeza con un hacha!

No hay comentarios: