martes, 28 de octubre de 2008

Más Footing que Running



Ayer, después de acompañar al compañero negro de mi casa a por unos disfraces para la noche de halloween me decidí a ir a correr con mi compañera de piso. Sabemos que ir a correr por la calle es cosa de pobres y gente fea pero nos armamos de valor y nos decidimos salir.

Salir de casa, y nos dirigimos por la avenida islas filipinas al Polideportivo del Canal de Isabel II. Fuimos a paso rápido a nuestro destino, y al entrar al circuito nos pusimos a correr, pero al de 5 minutos estábamos reventados. Está claro que fumar una cajetilla de tabaco un viernes de fiesta es bastante perjudicial. Bueno, una vez agotados nos pusimos a hacer calentamientos. Una calentamientos sencillos, todo muy básico, como nuestra ropa de deporte.

Tras nuestro primer kilometro, mi compi de piso insistió en que no corriésemos ya que estaba completamente agotada. Entre correr y andar creo que anduvimos más.

Finalizado los 3 kilómetros que nos propusimos hacer, empezó a llover y ya en nuestro portal empezó a jarrear.

Una vez en casa, los dos muertos, ella más que yo, nos pusimos cómodos. Se encendio un cigarrillo y se puso tan cómoda que la saque una foto. Miren la cara que se le quedó.


1 comentario:

Reki dijo...

t voy a escribir porke m das pena...

a y por cierto. usa otros chistes k lo de "mi compañero de piso" y poner una foto "graciosa"

:D

yo tb te kiero amor