jueves, 30 de octubre de 2008

Anillos

Sé que todo el mundo, exceptuando un servidor, está loco. Pero esta locura de condensa de manera exquisita en Estados Unidos. Parece ser que en Estados Unidos los jóvenes se han puesto las pilas en comparación con España y ya follan desde pequeñitos. Y claro, lo hacen mal y se les llena el país de bastardos, y claro luego los basureros se llenan de basura orgánica. También existe la posibilidad de contraer enfermedades feas.

Que mejor idea que las que tiene Bush para evitar estos dos problemas que la abstinencia. Los jóvenes mediante un anillo de plata reivindican su virginidad. Esto es el último grito en el Estados Unidos, una moda cualquiera como puede ser el cáncer de sol en España. Los jóvenes estadounidenses llevan el anillo a clase y a las fiestas como símbolo de que su flor todavía no ha sido abierta. Eso no quiere decir que no puedan ligar entre ellos, es una especie de compromiso hasta el matrimonio ya que como se dice el sexo acaba jodiendolo todo.


Muchos adolescentes llevan este anillo, pero seamos Franco, hay muchos niños que no les hace falta llevarlos. Ni pagando acabarían desvirgándose. Gastarse dinero, aunque sean 2 duros, en esos anillos no les sirve de nada. Además les hacen un flaco favor a la campaña de Silver Ring Thing.

Hay que ser productivos, eficaces y eficientes. Dar anillos a los que necesita. Conozco el caso de un amigo mío llamado “Salem”. Salem es un chico de Kentucky, ciudad donde estuve viviendo durante un año haya en el año 2001-2002. En una de las giras que hacían los de Silver Ring Thing le sacaron al escenario y mediante los poderes divinos que el Superdios les había concedió le hicieron participe del grupo de abstemios adolescentes.


Después de la entrega del anillo Salem se encontraba genial consigo mismo. Estuvo soltero durante mi estancia en Kentucky. Terminado el año yo volví a mi país natal.

Cinco años más tarde, Salem me escribió una carta. La carta me decía que empezó la universidad y después de su fumar su primer cigarro, se fumo su primer porro. Más tarde le siguieron las drogas blandas, las duras y las putas. Acabó en alcohólicos anónimos y acabo siendo Cajero en un supermercado. La carta venía con una foto…no pregunte porque esta agarrado a otro 3 hombre.


Las conclusiones que se pueden sacar son claras, el anillo no hace nada y que si no escuchas rock cristiano seguramente o 99% que arderás en el fuego eterno.

1 comentario:

Ainara. dijo...

jajajajaajajaja!!!!
eres lo puto peor!