lunes, 27 de octubre de 2008

En la oficina


Animado por un ex drogadicto y ex leproso, me he decidido a abrir mi primer blog. Después de tener todo tipo de cuentas en internet ahora me toca el blog. Durante mis horas de trabajo muertas escribiré cosas., ya sabes…

Llevo 3 semanas sin hacer ni un cagado, de 5 días laborables con 9 horas de jornada solo miro paginas raras de internet ya que las más habituales están capadas…caca!

Se me olvidaba, soy auditor más en concreto auditor informático. Por ahora estoy para un años en Madrid así que también os contare mi vida en la Capital. Y me queda por decir que vivo con 3 cosas, 2 mujeres y una cosa rara a la que suelo llamar en ocasiones amigo (adjunto foto).




Nada más que decir porque estoy aburrido y no tengo nada que contar, aunque pondré cachos de la letra de una canción para que sepáis mi estado emocional en la oficina

“Triste y sólo en la oficina,

triste y sólo en la oficina

rodeado de empleados,

hago una llamada interna,

grapo unos documentos,

los desgrapo,

pierdo el tiempo.

Recibo el protocolo interno,

ligeramente bronceado,

camisa, corbata,

no va conmigo.

...

Triste y sólo en la oficina,

descargo unos archivos,

acumulo bolígrafos,pierdo el tiempo.

En las reuniones entro en trance,

he perfeccionado mi sistema,

duermo y finjo estar atento."

No hay comentarios: