martes, 28 de octubre de 2008

Lentejas estilo "Ira"

Como me aburro tanto y tengo tan poco que hacer que voy a realizar una sección de cocina. Hoy vamos a preparar lentejas caseras al estilo que las prepara una de mis compañeras de piso. Esta compañera quiere mantenerse en el anonimato así que solo diré que se llama Irache y que es la única de mi piso que no trabaja. Además adjuntamos una foto suya.

Lo primero que tenemos que hacer es ir al “Ahorramas”, “Día” o “Lydl” de debajo de casa y comprar un bote de lentejas. Ojo, comprar el bote de marca blanca y que llevé sus sacramentos como puede ser chorizo, patata, chorizo, tocino, bacon (dígase bacón), pimientos y nocilla.

Una vez que lleguemos a casa tendremos que revolver el interior del bote con un cuchillo para que el liquidillo naranja se mezcle a la perfección con las lentejas que estén pegadas al envase. Una vez realizado este sencillo paso lo vertimos a un plato hondo, no lo hagáis en uno de postre porque si no las lentejas se caen y luego cuesta limpiar la encimera.

Una vez listas en el plato, abrimos el micro y al plato le ponemos una tapa para que no se nos pringue el microondas como le pasó a Irache. Ahora metemos en el micro, recordar meter el plato y no otro objeto como hizo la señora de la foto de abajo que confundió el plato con su bebé .


f


Una vez calentadas, las sacamos del micro y le echamos un buen chorretón de Ketchup para que tenga ese sabor tan especial a comida casera.

Ahora solo toca disfrutar de un plato rico, nutritivo y muy sano.


1 comentario:

Reki dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJA

la mama t kiere!