viernes, 31 de octubre de 2008

Haloween (lease 'hæləʊ'i:n)

Es tan terrorífico Halloween que paso de celebrarlo. Todo el mundo se disfraza de algo relacionado con el miedo y la muerte. Pero eso esta más sobado que las tetas de Elsa Pataky y que la pava que tenia 3 tetas de “Desafío Total”.

Por lo que os animo a que cambiéis de disfraz. Nada de Medico Asesino, Vaquera en falda corta, Bruja con minifalda, Demonio con un escote infernal, Guerrera medieval con minifalda, Vampira con escote y minifalda, Cabaretera degollada con escotazo o de Puta Violada con medias rotas y minifalda. Ahora tenéis que cambiar de raza. Eso es, cambiar de raza.

Imagina los sustos que daría ver a un blanco yendo de negro y viceversa. Eso sí que es terror. Por ejemplo os ponemos una foto de un disfraz de blanco reconvertido en Negro. Realmente acojonaría ver que tu mejor amigo ahora es negro. Una de las ventajas es que seguramente ligues más que el blanquito de tu amigo porque las mujeres sabrán que la tienes…

Y en el caso contrario, ver que tu amigo negro es blanco ahora! Veríais que sois un grupo que ya no moláis, ya no seriáis unas modernas.


Aunque si queréis ya realmente cosas que acojonan de verdad es lo que hacen los 364 días del año las japonesas. Se pintan de negro pero el día de Haloween (lease 'hæləʊ'i:n) se desmaquillan para impresionar aun más a sus padres.

Esto ya da mucho miedo, si no quereis asustaros de verdad no entreis al link. Da tanto miedo que lo pongo como enlace:

No hay comentarios: